Nquen te informa

¿Qué es NQUEN?

Empresa mexicana que fusiona emprendedores, agroindustria y tecnología donde el empresario puede elegir cualquiera de sus diferentes contratos de inversión NQUEN para rentabilizarlos en kilos de piña de Agave Azul Tequiliana Weber y percibir un rendimiento al jimar según se describe en nuestro modelo de negocio.

¿Una vez realizada la cosecha, a quién le venden la piña?

Tratándose de ser una materia prima con la cual se elaboran diversos productos medicinales, cosméticos, textiles, así como la tradicional bebida mexicana conocida internacionalmente como Tequila. NQUEN cuenta con clientes en espera de la cosecha (jima). Esta Agroindustria asegurada el consumo para los próximos años con un sector en crecimiento, oferta y demanda exponencial.

¿Cuánto tiempo lleva la empresa NQUEN?

Los accionistas cuentan con la experiencia y profesionalismo en la Agroindustria, sembrando el oro verde, Agave Azul Tequiliana Weber; sin embargo surge la idea de apertura una opción para inversionistas fundado NQUEN en Marzo del 2018 www.nquen.com.mx. permitiendo al público en general invertir y rentabilizar en la Agroindustria Agavera de manera potencial y sencilla.

¿Dónde se ubica las tierras NQUEN?

En tierras con ecosistema, características y logística para el cultivo del Agave Azul bajo la denominación de origen (DOT). Las principales siembras en tierras NQUEN se localizan en municipios de los estados de Guanajuato y Jalisco; supervisado, vigilado y certificado por la (CRT) Consejo Regulador del Tequila.

¿Quién está detrás de NQUEN?

Poseedores de tierras, Empresarios, Inversionistas y Agricultores creando la transformación y fusión de la Agroindustria Agavera y tecnología; conjunto a un equipo de trabajo administrativo, financiero, sistemas y agrícola.

¿Quién es el CEO de la empresa?

Ingeniero Alejandro Torres Ruiz, mexicano empresario egresado de la UNAM, con preparación académica en administración y finanzas IMDI, mercadotecnia IMP y otros. Más de cuatro décadas colaborando en la industria Manufacturera, Petrolera, Zapatera y en la comercialización y distribución de varias marcas.

¿En cuántos países puede utilizarse la página Web www.nquen.com.mx?

Tan lejos como quieras y tan cerca cómo usar internet, la plataforma en línea estará en español e inglés, limitada a la legislación y normatividad de cada país.

¿Cuál es el sector al que se dirige NQUEN?

A empresarios inversionistas que deseen capitalizar, rentabilizar, diversificar, invertir y ganar a través de internet en el sector Agavero.

¿Por qué ser parte de NQUEN?

NQUEN impacta vidas logrando una mejor economía a través del sector agrario, brindando oportunidad financiera, uniendo la nueva era tecnológica, digital con la tradicional agricultura. Recibiendo beneficios a su jima y poder ser parte de nuestro equipo de Brokers.


Sobre La Rentabilidad


¿Por qué el plazo del rendimiento es de 2,190 días?

Es el tiempo necesario e idóneo para llegar a la máxima proporción de calidad y peso de la PIÑA producto obtenido al jimar el Agave Azul para la venta de quien lo procesara para la elaboración del Tequila y/o otros productos derivados de esta planta. Obteniendo la mayor rentabilidad y productividad del proceso.

¿Cómo garantiza NQUEN las inversiones?

a) Reglamentación, registros y autorizaciones.

b) NQUEN legalmente constituida bajo el régimen de Sociedad Anónima Promotora de Inversión (SAPI) https://siat.sat.gob.mx/app/qr/faces/pages/mobile/validadorqr.jsf?D1=10&D2=1&D3=18050441576_NQU1805096I5 Vigencia en toda la documentación Federal (RFC), Estatal y Municipal, así como de organizaciones de la Agroindustria, la certificación de tierras de denominación (DOT) y el Consejo de Regularización del tequila que acreditan el cultivo (CRT).

c) Términos y Condiciones.- En la plataforma www.nquen.com.mx. deberás leer cuidadosamente lo que se refiere a los T.C. de la WEB, Condiciones Generales de Transacciones y Operaciones, contrato de Confidencialidad y Privacidad, Preguntas Frecuentes y el Glosario General para entender claramente todos los conceptos. Los términos y condiciones son el contrato entre NQUEN y el Empresario Inversionista.

d) Legitimidad de la operación.- Factible realizar la operación ante Notario para que sea testigo y de fe pública de la operación mercantil. Los costos y gastos que pudieran generarse serán cubiertos por el Empresario Inversionista. El Notario será designado por NQUEN con el objeto de precisar el lugar, fecha y horario; por un representante legal de la empresa NQUEN.

e) Heredable.- Al momento de realizar cualquier contrato NQUEN, es requisito indispensable designar beneficiario y adjuntar identificaciones oficiales y datos requeridos al correo soporte@nquen.com.mx. debidamente confirmado para que en lo sucesivo en caso de un siniestro el beneficiario reciba la rentabilidad al termino del contrato (beneficio pasivo) y conservara los beneficios creados en el plan activo.

f) Contratos solo por lo que está sembrado.- Cada ciclo de sembrado estará limitado y regulado hasta la cantidad de un millón de dólares USD cultivo propiedad de NQUEN. Los inversionistas no podrán adquirir más contratos hasta la apertura de un nuevo ciclo; que se notificara en tiempo y forma en la Banca Móvil de los Empresarios Inversionistas. Se mantiene estricto control y equilibrio entre las cantidades sembradas y los contratos adquiridos.

g) Plantación espejo.- NQUEN cuenta actualmente con ciclos sembrados dentro de las Tierras Denominación de Origen, plantación propiedad de la empresa NQUEN. La adquisición de contratos es para realizar nuevas plantaciones que se desarrollara con capital del Empresario Inversionista. Es decir, cada ciclo de sembrado está respaldado por una copia de valor igual; plantación espejo.

h) Blindaje de inversión.- Su inversión pasiva está garantizada y/o asegurada por NQUEN ante cualquier contingencia o situación catastrófica que impidiera llegar al término del crecimiento y jima de la PIÑA al reintegrar el importe del contrato NQUEN más los intereses que hubiera generado según la tasa promedio anual de intereses o la tasa de CETES a 28 días, lo que resulte menor establecida por Banco Nacional de México.

i) Retractase.- Oportunidad de 15 días naturales a partir del pago registrado para anular el contrato NQUEN con la penalización del 50% viéndose reflejado el movimiento después de 15 días hábiles.

¿Qué requisitos son indispensables para registrase e ingresar?

a) Mayoría de edad en México (18 años ó más)

b) Llenar formulario completo

c) Aceptar Términos y Condiciones

d) Contar con identificación oficial vigente para su registro

e) Beneficiario mayor de edad con identificación oficial vigente.

¿Cuándo y cómo voy a recibir la rentabilidad?

Quince días después de transcurrir los 2,190 días en tu oficina virtual aparecerá el importe para que actúes libremente reinviertas o proceses el retiro.

¿Debo declarar las ganancias ante autoridad hacendaria?

Si claro, será responsabilidad única del titular la parte fiscal y dependerá de cada país según normatividades.

¿Se puede cancelar la compra?

Si tendrás 15 (quince) días calendario a partir de la operación y/o adquisición del contrato NQUEN para poder ejercer este derecho con la penalización del 50% mandando el correo a la empresa soporte@nquen.com.mx. manifestando su petición. 15 días después se realizara la bonificación. Después de dicho plazo no será posible retractarse y se regirá bajo términos y condiciones.


Beneficios para Brokers


¿Cuándo puedo recibir beneficios de las comisiones?

Una vez que ingresas y adquieres uno de los contratos NQUEN en la oficina virtual visualizaras una línea verde que índica ACTIVO. Una vez activo podrás ingresar a tu Banca Móvil beneficiándote de nuestro modelo de negocio.

¿Cuándo cobro las comisiones?

Al día siguiente se reflejara tu ganancia en la Banca Móvil NQUEN donde podrás procesar tu retiro ya sea a una cuenta bancaria o billetera virtual. Una vez procesado se reflejará de 24 a 48 horas días hábiles. Los retiros del viernes, sábado y domingo se verán reflejados hasta el siguiente lunes. En días festivos se reflejaran al día siguiente.

¿Cuál es la comisión que recibo por registrar nuevas Inversiones?

- 30% (Inversionistas directos)

- 8% (Inversionistas registrados por tus directos)

- 2% (Inversionistas registrados por tus indirectos)

¿Cómo puedo beneficiarme del Bono Matriz Forzada?
Adquiriendo un contrato igual o mayor a NQUEN 600. De acuerdo al contrato adquirido obtendrás mayores niveles de ganancia.
¿Cuál es el requisito para activar el Bono Matriz Forzada?

No hay ninguna condición, sólo que te encuentres activo con una inversión de un contrato NQUEN 600 o más.

¿Cuáles son los contratos necesarios para poder beneficiarse del Bono Matriz Forzada?

Sobre mi contrato


¿Cómo se puede cambiar de nombre o traspasar cualquier contrato NQUEN?

Enviar carta escrita a puño y letra a nuestro correo soporte@nquen.com.mx.especificando los datos generales a quien se transfiere el contrato, habrá que esperar la validación por NQUEN así como recibir el pago de cien (100) dólares US por gastos administrativos.

Nota: Se restringe a tres (3) cambios por usuario únicamente en cada ciclo de cultivo

¿Se puede cambiar de Broker?

NO se puede cambiar de posición dentro del sistema es inamovible sin embrago si podrá referirse y acercarse a otro Broker en forma ascendente, enviando carta escrita de puño y letra a nuestro correo soporte@nquen.com.mx. especificando brevemente los motivos de su decisión y quedara sujeto a que el nuevo Broken lo acepte y soporte le autorice y confirme su petición.

¿Qué pasa con los inversionistas en caso de aplicar clausula de Herencia y tome posición el beneficiario?

Una vez validada la sucesión del beneficiario como lo dice quedaran habilitados todos los beneficios del contrato, así como la posibilidad de continuar con el modelo de negocio.


Sobre los Pagos


¿En que moneda se realizan los pagos?

Pesos Mexicanos, Dólares y Criptomoneda Bitcoin.

¿Por qué el pago de la membrecía de 100 dólares adicionales a mi contrato?

Cuota requerida por parte de NQUEN para el mantenimiento de la página y gastos administrativos durante el contrato de los 2190 días.

¿Cuánto tiempo tarda en llegar a mi retiro?

Una vez realizado el proceso de retiro de 24 a 48 horas se verá reflejado En caso de no ser así será necesario que verifiques en soporte@nquen.com.mx.

¿Cuál es la comisión por retiro en bitcoin?

Los movimientos y transacciones tendrán un costo por evento del tres por ciento (3%) del total de la operación.

¿Cuál es el retiro mínimo?

Se establece que la cantidad mínima para retirar son cien (100) dólares US por cada evento.

¿Existen términos y condiciones?

Si claro en la Web www.nquen.com.mx. encontraras las pestañas para tener acceso a los contratos de Confidencialidad y no Divulgación, Privacidad, Términos y Condiciones para el uso de la Plataforma, Términos y Condiciones para realizar las transacciones y compra de contrato NQUEN.

¿Puede una persona Moral y/o Sociedades adquirir paquetes NQUEN?

NO el modelo de negocio es diseñado para personas físicas, emprendedores que quieran invertir obteniendo altos beneficios.

¿Hay palabras y tecnicismos que desconozco?

Existe otra pestaña que en el Glosario en Términos y Condiciones que podrán ayudarte o bien dirígete a info@nquen.com.mx para cualquier duda, disponible en horario de oficinas.




© 2018 Nquen. All rights reserved
Terminos y Condiciones | Preguntas Frecuentes