Proyección

"No es sobre las ideas. Sino hacer que éstas se vuelvan realidad"

Liderazgo

"Un líder es un negociador de esperanzas".

Inversión

"Invierte para tu futuro, invierte para tu vida".

Nuestros Activos

Nuestros activos la tierra, siembra, tecnología, empresarios e inversionistas. Seleccionamos la mejor calidad de producto, así como la demanda de la cosecha; utilizamos herramientas innovadoras que permiten la expansión y crecimiento exponencial en la Agroindustria Agavera.

Historia

El Oro Verde nombre que recibió el NQUÉN. Ícono en la economía y agroindustria, es una planta monocotiledónea con flor, del género de los agaves. Conociendo las bondades, beneficios que caracteriza este cultivo nace NQUÉN, empresa Mexicana; ubicada en la parte alta del municipio de Romita, Guanajuato. Región con denominación de origen para producir Agave Azul. A cargo del CEO Alejandro Torres, creando un Modelo Híbrido fusionamos la tierra, el agave, equipo de personas, tecnología e inversionistas, rentabilidad en el ramo de la Agroindustria Agavera: reuniendo a un grupo visionario, con experiencia, determinación y profesionalismo para compartir la historia tradicional de la siembra del agave azul.

Compañia

Misión

Pioneros como sociedad anónima promotora de inversión en México, para crear una cultura financiera en diversos sectores de la sociedad a nivel internacional brindando activos innovadores, desarrollando fuentes de empleo, con bases sustentables, fiables, ecológicas y tecnológicas.

Visión

Aportar a la sociedad un medio de diversificación y rentabilidad a través de NQUÉN, siendo una empresa innovadora, generando un estilo de vida integral, fusionando la premisa ambiental, la tecnológica y la libertad financiera; haciendo tangible los sueños de la comunidad HENEQUÉN.

Objetivos

Posicionarnos como líderes en el ámbito de la Agroindustria Agavera, innovando la vinculación entre naturaleza y economía, trabajando en equipo, logrando un estilo de vida integral, formando brókeres emprendedores que logren la libertad financiera.

Inversión

Genera ganancias pasivas y activas en la Agroindustria Agavera; sector de alta oferta y demanda, en expansión mundial, participando del beneficio de la jima desde cualquier lugar. Rentabiliza y capitalízate con NQUEN.

Dato Curioso

Los antiguos pobladores consideraban al tequila un regalo de los dioses, cuenta la historia que cierto día cayó un rayo sobre un plantío de agaves, el golpe abrió la planta y el calor la hizo arder durante unos segundos, con asombro los pobladores se percataron que del interior brotaba un aromático néctar del que bebieron con temor y reverencia

© 2018 Nquen. All rights reserved
Terminos y Condiciones | Preguntas Frecuentes